Experiencias plásticas con el artista Tachi Lloret

DIRIGE: Tachi Lloret

Las experiencias plásticas con el artista Tachi Lloret están planteadas para que puedan ser disfrutadas por todo tipo de personas independientemente del nivel de expresión plástica que tengan.

Práctica de diferentes técnicas de expresión plástica y materiales para disfrutar y emocionarse con texturas, volúmenes, degradados o claro oscuros. Se incluyen también charlas sobre la historia del arte desde la prehistoria hasta las vanguardias pasando por Egipto, arte románico, gótico, barroco, renacentista, romántico y otros.

El artista Tachi Lloret, licenciado por la Universidad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia y con suficiencia investigadora por la Facultad de Bellas Artes de Altea, tiene una larga trayectoria como artista, con exposiciones individuales y colectivas e intervenciones en vivo en diferentes ciudades de España y otros países. Sus creaciones de pintura en vivo –“show live painting”- le han convertido en un artista solicitado en eventos sociales, benéficos, culturales, musicales y también deportivos como el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en el que ha participado en diferentes temporadas del Gran Premio de Abu Dhabi y en otras ciudades.

Experiencias personalizadas. Se profundizará según las necesidades e inquietudes de cada alumna/o.

Información general

• Inicio: 5 de Octubre.

• Horario: Miércoles de 10:00 a 13:00 h y de 19:30 a 21:45 h
• Precios: 35 €/mes empadronados    |   40 €/mes no empadronados

• Contacto: 96 689 75 70 / 691 06 03 14

También te puede interesar ...