Adictos

  • Teatro

La mejor actriz: Lola Herrera. Es la mejor actriz viva en este momento en España. La gran Lola Herrera estrena nueva producción teatral, “Adictos” y se rodea de dos grandes actrices, Ana Labordeta y Lola Baldrich.

 

El Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, va a ser el primer escenario de la gira nacional de Lola Herrera tras la presentación de “Adictos” y el inicio de temporada en Madrid, tras unos días en Bilbao, y el estreno, el 12 de agosto de 2022, en el Teatro Palacio Valdés de Avilés. Así la gira nacional de “Adictos” arranca en La Nucía.

 

“Adictos”, en manos de Magüi Mira enganchará al espectador, con un texto de Daniel Dicenta y Juanma Gómez en el que se aborda lo que estamos viviendo todos, la adicción a las tecnologías, cómo nos han atrapado, y cómo podemos reaccionar. “El punto de rebeldía que siempre es necesario para que las cosas evolucionen hacia una meta mejor”, hacia un horizonte con una vida tecnológicamente más sana, recalcan los autores de esta nueva obra teatral en la que Lola Herrera, Ana Labordeta y Lola Baldrich conectan de lleno en la realidad de este siglo.

 

Información

29 de Enero 2023
Auditori La Nucia
20:00 H
20 Euros.
16€* *Con descuento: para estudiantes; Carnet Jove; menores de 16 años; pensionistas, jubilados y grupos de =>10 personas
Todos los públicos
Adictos surge de la necesidad de abordar una problemática que nos afecta a todos: ¿hasta qué punto estamos sometidos por la tecnología? ¿somos realmente libres? ¿qué tipo de sociedad hemos construído?

Más de 60 años de interpretación han convertido a Lola Herrera en una actriz de gran fama, apreciadísima, y al igual que José Sacristán, también con más de seis décadas en los escenarios, es uno de los grandes iconos de la interpretación. Es muy reciente el paso de José Sacristán por el Auditori de la Mediterrània, en La Nucía, con el texto de Miguel Delibes Señora de rojo sobre fondo gris. Una emocionante actuación que hizo llorar a los espectadores que habían agotado las entradas el pasado 20 de noviembre de 2021 para vivir la historia de amor entre Miguel Delibes y su esposa Ángeles de Castro.

 

Antes se había representado “Cinco horas con Mario” también de Miguel Delibes con dirección de Josefina Molina e interpretación de Lola Herrera en el Auditori de la Mediterrània, en 2018, y tres años después llegó otro texto de Delibes, adaptado para los escenarios, con José Sacristán.

También te puede interesar ...