Bertín Osborne

  • Musica
Bertín Osborne que con tantos estilos musicales ha cantado en grabaciones discográficas y en giras sobre los escenarios durante una trayectoria de cuatro décadas, compaginando con sus programas de televisión, ofrece un programa especial acompañado de mariachis.
 
 
Durante más de 100 minutos, Bertín Osborne repasará su larga trayectoria musical que tiene su fuerte en las canciones melódicas, aquellas de amor que ya desde los años 80 del pasado siglo cantaba.
 
 
Algo más que canciones. Con Bertín siempre hay un toque de complicidad con los espectadores y espectadoras, con comentarios bañados en humor y en experiencias durante 40 años de música.
 

Información

17 de Diciembre 2022
Auditori La Nucia
20:00 h
50€
Todos los públicos
Bertín Osborne La Nucía
Bertín Osborne, artista polifacético, es conocido por sus trabajos como presentador, actor y cantante.

Tras el lanzamiento de su último álbum Va por ellas en 2016, Bertín anuncia el estreno de su nuevo disco Yo debí enamorarme de tu madre, su sexto álbum de rancheras y el vigésimo sexto de su carrera como cantante, desde que publicó su primer disco Amor mediterráneo en 1981.

En este nuevo trabajo, compuesto por 12 canciones, encontraremos algunos de los grandes éxitos de Bertín, y una joya inédita del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, en coautoría con Chucho Rincón.

También te puede interesar ...