Conócenos

Auditori La Nucia

El Auditori de La Nucia es un centro de cultura y de artes escénicas que ha puesto en el mapa de la cultura española y valenciana a La Nucía por toda la trayectoria desarrollada por este auditorio y centro cultural.

Desde su inauguración, celebrada el 11 de enero de 2007, el Auditori de La Nucia ha acogido más de 1.000 actuaciones de diferentes artes escénicas: música, teatro y danza; así como otro tipo de actos artísticos, culturales, sociales, institucionales o científicos entre los que figuran congresos y encuentros. Es un auditorio que se proyecta, nace y se desarrolla con vocación supramunicipal, atendiendo a usuarios y espectadores de todas las nacionalidades de La Nucía y de otros municipios de la Marina Baixa, de la provincia de Alicante y en ocasiones de otras provincias.

Por el escenario de este auditorio han pasado grandes intérpretes del teatro nacional, tales como Lola Herrera, Pepón Nieto, Adriana Ozores, Jose Luís Gil, Amparo Larrañaga…. y también solistas del Royal Ballet, Ballet de Moscú, Filarmónica de Berlín, etc…

Nuestros escenarios

Junto al Auditorio principal se sitúa el Auditori de Les Nits, un escenario al aire libre que cuenta con 4.174 m2; ideal para eventos multitudinarios, sobre todo nocturnos ya que se disfruta de unas increíbles vistas. Nuestras instalaciones se complementan con el histórico Teatre El Sindicat, construido en el año 1933 y cuyo aforo de 193 butacas es ideal para actuaciones o actos que requieran de menos público.

Venta de entradas

icon-tickets

TAQUILLAS DEL AUDITORI

Plaça de l’Almàssera nº 1

03530 La Nucía (Alicante)

POR TELÉFONO

Tfno. 966 897 570

INSTANTICKET

instanticket.es

Cómo llegar

icon-maps

Servicios

icon-cafeteria

Cafetería

icon-patio-butacas

Patio de butacas

icon-minusvalidos

Espacios para minusválidos

icon-descuentos

Descuentos

icon-guardarropa

Guardarropa Gratuito

icon-cambiador

Cambiador

icon-aseos-adaptados

Aseos para minusválidos

icon-saludable

Espacio Cardio Saludable

Normas de Uso

1.- CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

El Auditori de La Nucia podrá suspender las funciones, alterar la naturaleza de la producción prevista, las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes anunciados por causas de indisposición de los artistas, técnicas o de fuerza mayor o si otras circunstancias así lo exigieran.

2.- REEMBOLSO DE LAS LOCALIDADES

Las localidades no se reembolsarán. La cancelación definitiva del espectáculo será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades. No se repondrán las localidades en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción.

DEVOLUCIONES POR CAMBIO O CANCELACIÓN
En caso de cancelación definitiva de un espectáculo, la devolución se efectuará dentro del plazo de quince días desde la fecha de comunicación pública de la suspensión del mismo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.
La devolución del importe de las entradas se ejecutará automáticamente a la tarjeta de crédito desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles. Para verificar el abono, el usuario debe consultar el extracto de la tarjeta bancaria utilizada para la compra.
En caso de compra con pago en efectivo, la devolución del importe se efectuará en nuestras taquillas dentro del plazo indicado.

3.- LOCALIDADES PARA DISCAPACITADOS

Las personas con discapacidad física deberán comunicar esta condición a la hora de adquirir su localidad para facilitarles su correcta ubicación en la sala.

4.- CAMBIOS DE UBICACIÓN

Por causas justificadas y necesarias de organización, técnicas y de producción, el Auditori de la Mediterrània se reserva el derecho a disponer de localidades anteriormente vendidas y cambiarlas por otras de la misma zona.

5.- LOCALIDADES EN PROMOCIÓN

En caso de que las localidades con promoción para público joven, estudiantes, jubilados, pensionistas y personas con discapacidad no sean utilizadas por sus legítimos beneficiarios, el Auditori de La Nucia podrá denegar el acceso.

6.- BUTACAS DE VISIÓN REDUCIDA

Las butacas 39, 38, 37, 36, 35 y 34 de la fila 0 y 1 son de visión reducida, por lo que en consideración a esta circunstancia gozarán de una reducción del 20% sobre el precio de la entrada sin excepciones.

7.- GRABACIONES Y FOTOGRAFÍAS

No está permitido realizar fotografías, filmar o grabar sin permiso expreso de los responsables de la sala.

8.- MENORES

El Auditori de La Nucia no recomienda la asistencia de menores de 7 años a las representaciones que no estén destinadas expresamente al público infantil. La dirección se reserva el derecho a solicitar la salida del menor de la sala si se considera que éste causa alguna molestia al resto del público.

9.- PUNTUALIDAD

Por consideración hacia el público y los artistas, se ruega la máxima puntualidad. No se permitirá la entrada a la sala una vez iniciada la representación. En caso de abandonar la sala durante la función por necesidad o razones de causa mayor, no se podrá volver a la misma hasta la pausa, o en su defecto, y si el espectáculo lo permite, hasta el momento en que el personal de la sala lo indique.

10.- TELEFONÍA MÓVIL

Se ruega desconectar los teléfonos móviles y todo tipo de alarmas y equipos electrónicos antes de acceder al interior de la sala.

11.- ESPACIO LIBRE DE HUMO

En aplicación de la Ley 28/2005 del 26 de diciembre sobre medidas sanitarias contra el tabaquismo, no está permitido fumar en todo el recinto del Auditori La Nucia.

12.- COMIDA Y BEBIDA

No está permitido acceder a la sala con ningún tipo de bebida o de comida. La zona de cafetería está habilitada para tal fin.

13.- SEGURIDAD

Por motivos de seguridad no se podrá acceder a la sala con carritos de bebé, maletines, paquetes, bultos voluminosos, cascos, paraguas, mochilas o similares.

14.- SERVICIO DE GUARDARROPA

Se ruega depositar en el guardarropa objetos como paraguas, bolsas, mochilas, etc. Por motivos de seguridad, los objetos depositados pueden ser inspeccionados. Este servicio es gratuito con la excepción de la pérdida de la ficha identificativa que supondría una penalización de 10€.

15.- DERECHOS DE ADMISIÓN

El Auditori La Nucia se reserva el derecho de admisión.

EN TODO MOMENTO EL PÚBLICO DEBERÁ ATENERSE  A LAS INSTRUCCIONES DEL PERSONAL DE SALA