Fórmula V hizo cantar y bailar al público del Auditori La Nucia

Fórmula V hizo cantar y bailar al público del Auditori La Nucia

El histórico grupo Fórmula V actuó el pasado sábado en el Auditori La Nucia, dentro su gira “55 años de éxitos”. Una actuación que rozó el lleno, con un entregado público que no paró de cantar e incluso bailar desde la primera canción. Más de 100 minutos de concierto, donde cantaron todos sus legendarios temas: Cuéntame, Eva María, Vacaciones de verano, La Fiesta de Blas, Tengo tu amor, Cenicienta, Ahora sé que me quieres o Loco casi loco…..

Era la primera vez que Fórmula V actuaba en el  Auditori La Nucia y la segunda que visitaba la población, ya que dieron un concierto en Festes d’Agost 2009 en la plaça Major. El grupo liderado por el incombustible cantante Paco Pastor, único miembro fundador de Fórmula V, contó con los músicos: Gianni Scavini a los teclados (ex miembro de Los Diablos), Juan Flores a la batería, Francisco Martín al bajo y Arón López a la guitarra. En La Nucía estrenaron su formato para teatros dentro de su gira “55 años de éxito” de la que sacarán un disco en directo.

Conexión con el público

El mítico grupo del pop español Fórmula V conectó con el público nuciero desde la primera canción del concierto, que arrancó fuerte con uno de sus grandes himnos, Cuéntame. Con este tema ya comenzaron a cantar e incluso bailar los entregados espectadores, que estuvieron muy animados durante la hora y cuarenta minutos de concierto.

El cantante Paco López, a sus 76 años, demostró una gran vitalidad presentando todos los temas y comentando anécdotas y curiosidades de las canciones, que forman parte ya de la banda sonora de nuestras vidas y que han perdurado desde los años 60 hasta la actualidad. Fórmula V cantó las canciones Tengo tu amor, Cenicienta, Ahora sé que me quieres, La playa, el mar, el sol y tú, Vacaciones de Verano, Loco casi loco o La Fiesta de Blas….. Para el final del concierto se dejó la famosa Eva María y tras la atronada ovación del público volvería a cantar una rockera versión de Cuéntame, para cerrar la actuación.