Triana sonó en el Auditori con “Una noche de amor desesperada”

Triana sonó en el Auditori con “Una noche de amor desesperada”

 El Auditori de La Nucía acogió ayer domingo la producción musical “Una Noche de Amor Desesperada”. Un homenaje al legendario grupo de rock andaluz “Triana, donde se repasaron los míticos temas de esta banda que marcó una época en la historia de la música española. Más de 2 horas de tributo a Triana, que puso al público nuciero en pie, para despedir a la banda y los cuatro cantantes que participan en esta producción musical.
 
Dentro de su gira nacional el homenaje a Triana “Una Noche de Amor Desesperada” pasó ayer domingo 2 de abril por el Auditori La Nucia. Fue una oportunidad única para todos los fans del mítico de rock andaluz, para volvieron a oír sus legendarios temas en directo: “El lago”, “Abre la Puerta”, “Hijos del agobio”, “Luminosa Mañana”, “Tu frialdad”, “Necesito Respirar”, “Todo es color”, y “Una noche de amor”.
La conexión con el público se produjo desde el primer tema, dedicando varias ovaciones y un gran aplauso final, con todos los espectadores de pie.
 

Una Noche de Amor Desesperada

En el espectáculo sobre el mítico grupo Triana “Una noche de amor desesperada” participan cuatro cantantes: Shuarma –líder del grupo Elefantes–, Diego Martín, Manuel Escudero y Nacho Campillo, que actuaron junto a una banda que hacen suyos los temas de Triana.
Fue un intenso homenaje a Triana, en el que se rememoraron 27 temas del mítico grupo de rock sevillano, que se disolvió en 1983. El concierto comenzó con varias imágenes del grupo Triana y la inconfundible voz en off de Pepe Domingo Castaño, para presentar el espectáculo al público asistentes al auditorio nuciero. La actuación arrancó con el tema “Un nido en mi ventana” interpretada por Diego Martín desde el patio de butacas, acompañado por una guitarra española, mientras se proyectaban imágenes. Después siguieron diversos temas hasta un total de 25, los cantantes iban alternándose sobre el escenario, acompañados por una potente banda y un gran juego de luces. En el tema Todo es Color” acompañó el cantante una bailadora con una espectacular proyección de flores en las pantallas de led. La actuación fue in crescendo para acabar con los temas más famosos “Necesito respirar” y “Una noche de amor desesperada”, que cerró este homenajea Triana. El público puesto en pie dedicó una gran ovación final a todos los músicos y cantantes que participan en esta gran producción musical.